sábado, 28 de febrero de 2015

ENHORABUENA

ENHORABUENA

Queridas familias,

La actividad realizada en el día de ayer con los alumnos y alumnas de Educación Infantil se puede resumir en una sola palabra, espectacular. Es una muestra de que la colaboración entre familias y colegio es posible y que los resultados de la misma son enormemente positivos para el alumnado. 

Queríamos agradecer a todos aquellas madres y padres que han colaborado en elaborar los elementos motivadores del proyecto en el que han estado trabajando este mes nuestro Equipo de Infantil, invirtiendo gran parte de su tiempo libre en este trabajo.  No podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar a ese equipo que con mucho esfuerzo y dedicación han trabajado, con ilusión, ahínco y profesionalidad para que todo salga perfecto. A todos vosotros y vosotras, ENHORABUENA. 

También, aprovechamos la ocasión para agradecer a las familias que están participando en la preparación del evento que tenemos a finales de mayo con motivo del cierre del proyecto en el que hemos estado trabajando durante los dos últimos cursos “The art of music and music of art”. Estamos convencidos de que será una gran experiencia para toda nuestra comunidad educativa. 

Muchas gracias.
El equipo directivo del CEIP El Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.