martes, 11 de noviembre de 2014

LISTADO PROVISIONAL BECAS MATERIALES CURRICULARES 1º Y 2º PRIMARIA

Con fecha 7 de noviembre se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos  del libramiento de fondos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 1º y 2º de educación primaria para el curso escolar 2014/2015.
La publicación de la resolución la pueden consultar:
·       En el portal de educación (http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/subvencion-adquisicion-materiales-curriculares-1-2-primaria) en cada uno de los ficheros con su código de centro (13000104), pueden localizar los alumnos que han sido admitidos, pudiendo ser beneficiarios o no del préstamo de libros y  los que han resultado excluidos indicando el motivo de la exclusión.
·       A través de  la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/ ), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

·       En el centro con la copia de la  solicitud:

Si los solicitantes han sido excluidos, el plazo para presentar alegaciones (según el modelo colgado en el portal) es del día 8  hasta el 19 de noviembre, ambos incluidos. Este documento lo tienen que presentar el interesado en el registro del Servicio Periférico de Ciudad Real: Avda Alarcos, 21, 13071 Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.