miércoles, 28 de mayo de 2014

Este semana en 6º:

Esta semana sexto ha tenido varias salidas, la primera de ellas el lunes. Acudió al Auditorio Municipal a ver una obra de teatro en inglés: "Livingstone, I suppose".



La obra iba sobre... "Estamos en el año 1866 y el prestigioso médico, misionero y explorador, el doctor David Livingstone, ha sido designado por la Royal Geographical Society para buscar el nacimiento del río Nilo; pero el eminente explorador se pierde en su expedición por África, concretamente en Tanzania. Es aquí donde vivirá una de sus aventuras junto a los bantúes, de los que aprenderá sus costumbres, su comida y su curioso modo de vida. Además participará de sus tradiciones ancestrales, invocando a sus dioses, cantando canciones de sus antepasados y vistiéndose a la usanza tribal, con sus ropas ceremoniales. El problema vendrá cuando Kimbanda, el chamán de los bantúes, pretenda hacer creer al gran jefe Babá, que la aparición del hombre británico traerá el mal a su pueblo y una sequía acabará por destruir sus cosechas.Una ocasión perfecta para conocer las curiosidades propias de un pueblo tan rico y variado como es el africano".

Por otro lado, el martes realizaron, al igual que el resto de clases del colegio la visita a la biblioteca municipal donde, además de conocer diferentes aspectos de la vida del Greco les enseñaron varios libros interesantes y terminaron con una actividad donde mostrar lo que habían aprendido.
V. biblioteca 6º on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.