martes, 24 de septiembre de 2013

INAGURAMOS NUESTRO NUEVO COLEGIO

El pasado viernes 13 de Septiembre empezamos un nuevo periodo con la inaguración de nuestro colegio, este es parte de uno de los artículos que lo reflejan:


En el acto de inauguración del nuevo centro del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘El Santo’, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que ha contado con una inversión de 2,4 millones de euros, la presidenta Cospedal ha anunciado que están planificadas más etapas que vendrán posteriormente, pero “es importante ir caminando paso a paso”. Asimismo, ante el claustro de profesores y el director del centro, la presidenta les ha dado a conocer que el colegio va a poder contar con la sección bilingüe que había solicitado.

La presidenta del Ejecutivo autonómico ha recordado que las obras del centro estaban paralizadas cuando tomó posesión el actual Gobierno, ya que no se pagaban. “Lo hemos conseguido con el esfuerzo conjunto de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha: hemos terminado unas magníficas instalaciones, y las abrimos para que se puedan utilizar, además de haberlas pagado completamente”, ha subrayado.

En su visita e inauguración de este nuevo centro, la presidenta ha valorado “la labor más importante de cuidar, llenar de conocimientos y enseñar a vivir; la tarea de los profesores, que es fundamento de la igualdad de oportunidades y de futuro para nuestros chicos”, ha concluido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.