martes, 23 de junio de 2015

¡Seguimos en Europa!

El profesorado del CEIP El Santo desarrollará durante los dos próximos cursos el proyecto KA1 “European teachers, european school”, proyecto seleccionado en la convocatoria de este curso por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Como primer paso, un representante del centro asiste durante los días 22 y 23 de junio al II ENCUENTRO NACIONAL DE MOVILIDAD PARA EL APRENDIZAJE ACCIÓN CLAVE 1 (KA1) SECTOR DE EDUCACIÓN ESCOLAR (KA101) Y DE PERSONAS ADULTAS (KA104), que se está desarrollando en la ciudad de Murcia. 

Este nuevo proyecto, en línea con nuestro objetivo de mejorar la formación y la calidad educativa de nuestro centro, pretende como objetivo fundamental el desarrollo de la competencia lingüística del profesorado, así como acercarnos a nuevas metodologías de enseñanza de otras lenguas, concretamente en CLIL. 

En esta primera jornada, hemos podido conocer las líneas básicas a tener en cuenta en el desarrollo del proyecto: gestión económica, preparación de las movilidades del profesorado, implantación en la institución y otras cuestiones prácticas de interés. Igualmente hemos podido intercambiar ideas acerca de la mejor forma de desarrollar nuestros proyectos con profesionales de toda España y provenientes de centros de diversa índole (personas adultas, IES, centros de infantil y primaria,…).   

Iremos informando de su desarrollo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.