jueves, 20 de marzo de 2014

¡¡FELICIDADES PAPÁS!!

Con motivo del día del padre, el miércoles 19 de marzo del 2014, en educación infantil de 3 años hemos invitado a los papás a jugar con sus hijos:
A lo largo de todo el mes, los alumnos/as, han estado aprendiendo sobre las profesiones de sus papás y mamás, así como los transportes que utilizan en sus trabajos. Pedimos colaboración a las familias para que elaborasen un transporte asociado a una profesión. El resultado ha sido ¡EXCELENTE!



Día del padre on PhotoPeach
Los papás, han ejercido la mejor profesión que tienen sin descanso, ni vacaciones, ni sueldo: Ser papás construyendo un juguete para su hijo/a con una caja de  cartón.
El miércoles acudieron al centro, pidiendo permiso a sus jefes para faltar al trabajo (gracias jefes de nuestros papás, por darles esa oportunidad), y estuvieron en el patio de infantil jugando con sus hijos, con los compañeros de sus hijos, y disfrutando de ese regalo que tienen al ser PAPAS.



Día del padre 2 on PhotoPeach
Desde infantil estamos muy contentas porque vimos mucha participación de PADRES (algo a lo que no estamos acostumbradas, pues siempre acuden las mamás). Casi todos, a pesar de sus trabajos, pudieron acudir.
Desde 3 años os damos la ENHORABUERA, por vuestra colaboración y las gracias por venir a jugar con vuestros hijos en el colegio.


Un saludo de las tutoras de 3 años: Carolina y Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.